Aló! una obra Payasa


Aló! una obra Payasa


Compañía: Nati Rammsy
Fecha: Miércoles 17 de Mayo
Lugar: Carpa La Joyita, Matucana 100
Horario: 19:00 hrs.
Valor: a la gorra
Público: Familiar

RESEÑA

“Una payasa transitando las tragedias que nos habitan y paradójicamente nos hacen florecer. El migrar, la pérdida de un ser querido, las formas de comunicarse, vivir en búsqueda de señales, habitar el duelo y aprender a vivir con la muerte.
Esta obra de Clown trágico te invita a reflexionar sobre la muerte desde la risa, la nostalgia y la ternura para, así, desarrollar nuestra resiliencia y reivindicar la memoria.

Àlö! una obra payasa es un unipersonal de Clown Trágico chileno/argentino que habla sobre la muerte, utilizando técnicas de clown físico, y utilizando en escasas ocasiones la palabra. Este unipersonal nos lleva a reflexionar sobre las distintas formas de morir, física, emocional o mentalmente, desde la migración hasta la perdida de un ser querido y las formas de comunicarse y de vivir un duelo.
Al trabajar el lenguaje del clown nuestro objetivo es abordar un tema trágico como la muerte, desde la ternura y la risa, generando en el espectador una catarsis colectiva pasando de la risa al llanto en segundos y a la vez ser para todo público y poder generar reflexiones en familia sobre la muerte, que en este mundo occidental aún es algo tan tabú.

Esta Obra fue creada de manera Online y presencial con sus dos directoras Julia Muzio y Sni, actrices, directoras y payasas argentinas, finalizando y estrenando el proceso en una residencia en Carpa Hechiza acompañada por Tomás Kaulen.