33:33

33:33


Nombre de la compañía: Marco Paoletti
Espacio/Sala: Matucana 100
Función: 11 de mayo
Horario: 21:30 hrs.
Valor general: Paga lo que puedas $3000 – $5000 - $7000
Edad recomendada: +16
Duración: 60 minutos

RESEÑA
“33:33” es una performance colectiva e interdisciplinaria donde se conjugan diferentes trayectos artísticos y de esa comunión surgen creaciones basadas en la improvisación y la mixtura de estímulos experimentada.
La experiencia tiene como objetivo facilitar y compartir un espacio donde encontrar/crear un vínculo único entre todos los creadores; donde cada uno estará conectándose desde su arte en un mismo tiempo y lugar. Marco Paoletti investiga y desarrolla su recorrido artístico en lo que él conceptualiza como “Teatro de búsqueda”, profundizando en cada aspecto posible del encuentro performativo/teatral, promoviendo emergentes (propios y ajenos, escénicos y extra-escénicos) que generen ecos sensibles ergo artísticos que sobrepasen la escena misma e interpelen al espectador.
Marco Paoletti es un artista argentino de circo con formación y experiencia profesional nacional e internacional; también, es referente latinoamericano de pedagogía en artes circenses. En esta ocasión acerca la presente propuesta de realización de una performance colectiva llamada “33:33”. Para ello, Paoletti convoca a varios artistas para una co-creación basada en la reunión de la manipulación de objetos y las artes plásticas.