La Extranjera

Creada por Ingrid Flores en la Residencia Artística Chateau de Monthelon, Bourgogne, Francia

Ella se ha ido y aún no ha llegado. Ella ha dejado su casa, su alrededor, sus hábitos, sus restricciones. Ha dejado a sus amigos y enemigos, sus costumbres, amores, familia, su perro y su gato. La extranjera llega a un lugar justo en el presente. Un lugar de sueños, imaginación e ilusiones. Ella se confronta con la esperanza y también con las desilusiones.
La Extranjera habla de cosas que le importan, la soledad y decepción, la alegría y la libertad. A través de sus personajes deja puertas entre abiertas hacia pedacitos de su vida. Con telas blancas, maquillaje negro y un mar de talco, crea su propio mundo, viajando más allá de las experiencias de su pasado, entrando en el presenta para compartir sus contornos y sabores a su público tan amado. Ingrid Flores nos invita a hacer con ella un viaje, sorprendente e inesperado.

Ingrid Flores, actriz y artista de circo, formada en Chile, Cuba, Brasil y Francia, lleva 20 años dedicada a la búsqueda y creación de espectáculos contemporáneos que se han presentado en importantes escenarios nacionales y europeos, siempre marcando pautas de vanguardia y sensibilidad.